Cotidiano y Disperso
Dispersa, mis ideas se diluyen.
Cotidiano, como absorvida en el cuadro del living. No temporalidad, no movimiento.
Así siguen pasando mis días, culposos días que comienzan justo antes del almuerzo (tipo 2 pm) y terminan con la cajita idiota - idiotizante- o en este lugar (frente a la pantalla).
Esta casa me cansa. Es una casa triste, encerrada, callada y oscura, casi tal como sus habitantes. Podríamos ser fieles reflejos -dime dónde vives y te diré quién eres-. Necesito salir, necesito "ocuparme".
Es cierto que he podido hacer varias cosas que antes no podía porque "no tenía tiempo", como: salir a pasear, leer un libro (en menos de 1 semana), curiosear música, compartir más con mi mamá, dormir largo y tendido (eso es lo que más he hecho), cantar, ir al cine y hacer nada. Eso principalmente. Pero sucede que no estoy de vacaciones, sino que en busca de trabajo. Y eso es a lo que menos me he dedicado.
Mis deseos de irme de aquí parecen no ser suficientes. Es una mezcla de falta de voluntad y de temor. Siempre el maldito temor... Y estar aquí me consume, deprime mi energía, mis ganas.
Ultimamente no tengo interés siquiera por navegar por los blogs. El tiempo en el computador se me pasa volando, y en puras nimiedades. Las charlas son la excepción.
Hoy tuve un buen día eso sí. Tenía ganas de caminar bajo la lluvia con mi paraguas rosado. Sentir la humedad, la brisa, el frío y lo más importante: respirar aire puro.
Fui al Cementerio General, hace días que andaba con la idea. Visité a mi tata y por fin encontré el lugar donde está. Adquiere un extra de misterio el cementerio mojado y en otoño. Buena combinación. Tranquilo, agradable, además fui en muy buena compañía.
Días como hoy valen la pena. Debo esforzarme por hacer que los días valgan la pena.
¡¡Vamos !!
"hoy es el primer día del resto de tu vida"
6 Comentarios:
Me dio casi miedo leerte. Tb encontré en tus letras muchas cosas que me representaban, como tu descripción de tu casa y lo que te provoca, la necesidad de salir y moverte...
además, El Eterno resplandor de una Mente sin Recuerdos es una de mis películas favoritas
Son extraños estos días de otoño-invierno, por suerte ha llovido, odio cuando solo hace frío y no llueve.
Muchos saludos, seguiré atenta a tu blog...
No pierdas el interés de hacer cosas, piensa que este "tiempo" que pareciera de vacaciones sirve para ti, sácale provecho que después cdo encuentres un trabajo estable desearás tener días como éstos... "Dime dónde vives y te diré quién eres"... eso lo puedes cambiar tú si quieres, dále alegría a tu casa, si estai en el computador escucha música alegre, anímate!! casa callada, triste y oscura, cámbiala!! tienes todo el derecho de hacerlo, prueba, llénala de energía positiva y verás que todo estará mejor! busca a los que quieres, conversa, sal con ellos, llámalos... siempre habrá alguien que quiera pasar un buen rato contigo, lo sabes ;)
Cuidate mucho!!! Ánimoooo!!!
Xau!
Pd.: no dejes de revisar los blog's, jajajaja menos ahora que yo me hice un fotolog jajajajaja. :)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¡NO CULPES A NADIE!¡NO ESPERES NADA!¡HAZ ALGO!, es mi nuevo grito de batalla, haz las cosas con tranquilidad y recuerda que todo tiene su momento y lugar, y aprovecha este tiempo de crear. Y trata de ser feliz, recuerda que eso depende mucho de como veas el mundo que te rodea. saludos y un beso, de un amigo.
¡NO CULPES A NADIE!¡NO ESPERES NADA!¡HAZ ALGO!, es mi nuevo grito de batalla, haz las cosas con tranquilidad y recuerda que todo tiene su momento y lugar, y aprovecha este tiempo de crear. Y trata de ser feliz, recuerda que eso depende mucho de como veas el mundo que te rodea. saludos y un beso, de un amigo.
Te entiendo más que perfectamente!!! y no sé si reir o llorar...
También estoy buscando trabajo. Terminó la universidad y las cosas se han vuelto un tanto feas.
Paso en la casa, ayudo a mi madre en los quehaceres hogareños, pero nada más. Voy a clases de un diplomado, pero sólo es jueves y sábado por lo que se me hace imperioso encontrar alguna pega.
Se siente mal decir a estas alturas: "papá... tienes plata que me des".
Saludos y mucha suerte!
Publicar un comentario
<< Volver a Claroscuro