Where is my mind?
Todo es un poco más lento ahora, tus movimientos parecen torpes, pero todo está bien, muy bien. Porque ya no estás en tus pies, sino en los pies de aquel. Aquel que te roba el aliento en un beso y te abraza tan fuerte que podrías soltar tus brazos y tu cabeza hacia atrás y sentir esa liviandad, que no puedes caer.
A lo lejos voces ininteligibles resuenan como en un coro, pero no es hora de atender, de ver, ni de sentir fuera de ese círculo en el que dan vueltas una y otra vez buscando huellas, buscándose y encontrándose el uno al otro.
En la oscuridad todo parece ideal. Cuerpos perfectos perdidos en el deseo, la necesidad de la unión. Nada parece perturbar sus movimientos, como en un baile donde tú sabes perfectamente el paso que sigue, el que has esperado dar por tanto tiempo. Y él sabe seguirte, adivina cada suspiro, y te calma, y te complementa.
Nunca sentiste tal entrega, ni la locura subiendo por tus piernas haciendo de cada sensación una explosión. Tan deseada y tan satisfecha.
Abre los ojos, cierra sus alas. En el piso los rastros de aquella escena de tintes rojos y destellos negros, comprueban que nada fue imaginado.
Sorpresa para el ángel incrédulo, descubre sus propias manos ensangrentadas y cae desplomado de rodillas. Sus ojos nublados encuentran la silueta de aquel por el que ahora llora.
En un destello pudo ver aquello. Sea alucinación o realidad. Aquello que se diluía en la claridad justo antes de ser dibujado.
Se vio con las manos atadas, tratando de salvar a quién lo amó como nunca nadie más lo amará, a quién que con sus propias manos asesinó cuando creyó perderlo.
12 Comentarios:
Grandioso, me encantó, me llenó de tormentos, de esos que destilé de alguna forma en mi Vendetta.
Mi beso querida, escribes bello.
tay matando jejejeje, me agrado tu escrito, visualice lo k narrabas y ta pa hacerla un corto :P, jejejeje. nos vemos un beso y cuidate
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La fatalidad y el miedo, algo que nos perturba tanto como el mismisimo amor...muy bueno tu escrito, sigue así, un besote.
Sera una ilusiono realmente sucedio.... El temor de la entrega ..... ese miedo que nubla el momento vivido y lo transforma en pesadilla..... si preguntan....para mi ella lo mato.
saludos y exito.
Recorde esa pelicula, un angel enamorado... o bueno nose como se llama.
Que triste pensar, saber... que la persona que te salva y a la puedes salvar al igual te puede dejar prisionero por diferentes cosas.
Saber que esa persona que te hace sentir tanto, con la cual puedes sentirte viva, con la cual escribes nuevas historias nada escrita antes... puede en un 2x3 ser tu prision.
Saludos, y muy lindo escrito... deja para la reflexión.-
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
¿Cabeza turbada?... no tengo much time... so... eso creo que se llama "racconto"... búscalo a ver qué te dice... no sé, me acordé de algún mito griego (Perseo. andrómeda, tisífone... no lo sé¡¡), supongo que no tiene nada que ver, pero de alguna forma afirma aquella teoría del una memoria colectiva supra-natural alojada en el inconsciente.
Nada... leo sobre las líneas y creo que sé de lo que hablas (no lo comentaré, obvio...) y me parece un logro poder manipular la "realidad" en la ficción de ésta forma.
Quizá una cosa más que decir, pero que es arbitraria. Mucho adjetivo, mucho "bla bla"... me parece que no pierde nada si sólo tiene ters líneas... de todos modos, interesante texto...
oki... adieu¡¡
ke bonito texto... tienes una esencia media de poeta por lo visto...
un gusto visitar tu blog...
me gusta leer cosas de este estilo..
me seguiré paseando por estos lados...
chaus!
Escribes bello, eso te lo agradezco, pues permites que este caído disfrute una vez más de su propio infierno nocturno, ése en que se mata cuando se siente perdido, ése mismo en el que se da la vida cuando menos se piensa.
Un beso, mi querida, y mi reverencia
Lavengro
Holass!!
Que lindo escribes, me gusto mucho, es raro, pero al leerlo, me dieron escalofríos.
Sigue escribiendo, lo haces muy bien, un saludito =)**
best regards, nice info »
Publicar un comentario
<< Volver a Claroscuro