Renacer?
Creo que está de más decir que he estado fuera del mundo blog por mucho tiempo. Me he dado cuenta que leer ya no me entretiene como antes, es más: me pongo impaciente cuando empiezo a leer algo y quiero terminar pronto o me convenzo de que no me interesa.
Que triste.
Tampoco he escrito, nada (quiero decir "algo"... ¿por qué siempre negamos dos veces?). A pesar de que muchas veces -obviamente en todo este tiempo más de algo se me ha ocurrido-, he querido traspasar alguna historia pelotuda, comentar algún acto o noticia que me parece interesante o he tenido la necesidad de escribir lo malo de mi vida para desahogarme (con lo bueno no me da mucho esa necesidad de escribir). Para todo tengo razón. El tiempo, que durante el 2007 me hacía falta, me volví la típica trabajadora que llega a la casa a comer y dormir y a tirarse a ver algún programa liviano y estúpido para pasar el rato. Para lo otro, hay otra razón... más razonable: al escribir mis sentimientos tengo miedo de que estos se aclaren, y darme cuenta de lo que realmente me pasa, o también no escribo porque no quiero volver al estado depresivo en el que me hundo cuando pienso y pienso y pienso y lloro y lloro y lloro por la víctima del mundo que soy.
Que triste.
He tenido algunas ideas. Mudarme es una de ellas. Hacer de esto un diario de vida, empezar de nuevo, en algún lugar donde sólo algunos puedan encontrarme... esconderme. Parezco una adolescente y ya tengo 20tisiempre jajaja. Tengo, mmm, del 81... 26.. ufff, estaba pensando en 27, que horrible!!!!!!!!. No por lo vieja, sino por lo vieja y lo cesante y lo hija de mi papá y porque no tengo mi vida y me siento fracasada, porque no puedo cumplir mis metas más próximas y básicas: ser independiente, seguir estudiando, comenzar a ahorrar para mi depto. Y después de eso, las verdaderas motivaciones, mis sueños, lo que quiero lograr como profesional, nadie me da la oportunidad. ¿O será que yo no me he movido?... lo suficiente... a veces pienso que si, otras que no. Sí busco, sí me muevo, pero nada... estoy cansada.
También me gustaría -ya que tengo bastante tiempo ahora-, dedicarle más a mi blog y convertirlo en lo que realmente debía ser en un principio. Uno de información, de demanda, de discusión de distintos temas, de la vida. Pero no he sido capaz.
(Respiro profundo)
Me gusta el estilo bligoo, creo que por ahi va mi renacer, el renacer de CLAROSCURO, el hipotético renacer porque conmigo nunca se sabe.
Nos vemos por ahi, en algún minuto de sus vidas.
Desde mi lap se despide,
DarkAngel
p.d.: la foto es de Aysén, haciendo fuerza con el movimiento por evitar la instalación de megarepresas y líneas de transmisión en esa zona, atentando contra sus recursos, hermosos paisajes, increible biodiversidad y presencia de especies de fauna en peligro y quizás cuánto más que por ser tierras poco investigadas no se sabe, además de el impacto para las familias y pueblos y sus fuentes de alimentación y sustento. pueden visitar www.patagoniasinrepresas.cl e informarse acerca de este problema.
4 Comentarios:
fuerza wuachita rica... conozco el peso de la cesantía ...pero de repente sale la liebre y hay que atraparla...
hay que seguir luchando...
y yo tambien lucho por una patagonia sin represas...eso me parece un verdadero crimen...
adios y sigo dando vueltas por acá...
A veces el darle vueltas a las cosas logra k uno se impaciente y comience a desmenuzar los problemas, los actos y los hechos y solo se consigue darle vueltas, y no se avanza a lo importante, k es actuar, k es moverse k es disfrutar.
Tu tienes muchas cosas para triunfar y salir adelante, pero te faltan pekeñeces pero fundamentales como un perno k sostiene alguna estructura.
Un beso y un abrazo, y como dijieron por ahí washita rica (Lo corroboro, estay RICA) ji jiiii ji
:)
Te amo mi polillita :) poto loco
Palabras que sacan palabras. Hace poco tus palabras me sacaron de mi, y a la vez me sonaron como suenan acá adentro, donde sólo yo las escucho, sonaron a recriminación, a ese momento donde no hay excusa que puedas darte a ti mismo, y nos encontramos desosnudos ante la debilidad, y los errores de nuestros caprichos.
De todos modos me gustan tus palabras, y me gustaría leerlas más seguido.
Saludos
Publicar un comentario
<< Volver a Claroscuro